Inicio >  Niño >  Almacenar Joma DEPORTIVO JOMA TREK TREKKING Niño Textil y Sintético Warnes CELESTE 89890

Almacenar Joma DEPORTIVO JOMA TREK TREKKING Niño Textil y Sintético Warnes CELESTE 89890

  • Modelo: CELESTE 89890
  • 804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€291.90  €69.90
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

DEPORTIVOS JOMA J.TRECW-505 NIÑO CELESTE

Deportivo trekking de niño combinado en textil y material sintético utilizando el sistema Pressure Control sistema de presión que ajusta la zapatilla al pie a través de un entramado de refuerzos en la zona media orientados desde la media suela a la cordonera. De esta forma al atarse los cordones se ajusta al pie proporcionando una buena sujeción, evitando deslizamientos no deseados, roces y mejorando la estabilidad.

Composicion

Corte: Textil y Sintético
Interior: Textil
Piso: Sintético
Altura: Plano
Medidas:

Características: Media suela de Phylon, un material muy denso que le da la amortiguación, consistencia en una sola pieza y ligereza, que se ve apoyado con el sistema Full Dual Pulsor con unidades de gel para una mayor absorción de impactos. No tiene ningún tipo de elementos que interactúen con la pisada y en la suela encontramos un taqueado de diferentes tamaños, bien definido dispuesto de forma multidireccional para proporcionar buen agarre y tracción, con buena separación entre ellos y surcos de flexión en el ante pie.


mercancía RSS Feed :: Almacenar Joma DEPORTIVO JOMA TREK TREKKING Niño Textil y Sintético Warnes CELESTE 89890 Copyright © 2017 www.nakedqueen.co.